Nosotros

NUESTRA COMPAÑÍA

Somos una entidad dedicada, de lleno y casi en forma exclusiva a la atención idónea y amable de extintores contra incendio de todas las características.

La experiencia de casi cincuenta años, por parte de su fundador, de los cuales los últimos 33 en la ciudad de Cali, en forma ininterrumpida, y la constante actualización, nos ha enseñado que poseer una muy buena capacidad en cualquier área de servicio, unido a una atención amable, bien dirigida y mediante la obtención de ganancias apenas ajustadas a la calidad del servicio, nos produce: aceptación y posicionamiento comercial como efectivamente lo poseemos.

Las ciudades tienden a crecer y actualizarse, obligadas por el deseo de ser cada día más dirigidas al futurismo.

Igualmente todos sus componentes o por lo menos quienes deseemos permanecer, deberemos trabajar arduamente para estar dentro del mismo esquema.

El ítem de la seguridad industrial es básico y complejo; es al ser humano a quien se trata de proteger, mediante la aplicación de todas las normas en este aspecto. Es la responsabilidad correspondiente, en el concierto del mismo plan de crecimiento lo que hay que defender .

Nuestro énfasis en la atención para extintores contra incendio, dentro de un criterio de la máxima atención y calidad versus los precios justos, ha sido un coadyuvante definitivo para llegar al sitio que hoy se nos atribuye. Porque muestra con mucha fuerza, nuestro conocimiento y experiencia aplicada.

Además gracias al apoyo de nuestra selecta e inmensa clientela, nos obligamos y obligaremos a ser mejores cada día

Total: servimos por dos razones poderosas: nos gusta hacerlo y además nos pagan, debe exigírsenos por dos razones poderosas, nos pagan y además requieren un buen servicio.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Detectando las verdaderas necesidades empresariales en cuanto a deficiencias en la atención técnica a equipos de extinción, y entendiendo la inmensa responsabilidad de esta profesión,   nuestra misión es muy clara: corregir las fallas, para llegar a ocupar un destacado lugar en calidad y cumplimiento ante las empresas o personas que lo requieran mediante capacitación de personal, obtención de nuevas tecnologías y aplicación de permanente responsabilidad, y sin tener en cuenta el tiempo sino la permanencia, lograremos ser una empresa al servicio de las empresas, que cubra todos los estándares de calidad con la eficiencia de filiales internacionales que cubran el mantenimiento de elementos de seguridad, con un énfasis muy fuerte en el área de extintores contra incendio.

La importancia y delicadeza de nuestra profesión, nos obliga a conjugar en una sola ecuación la misión y la visión, para ser ajustados y realistas.

No esta seguro sobre la mejor solución a sus necesidades?

Subir